viernes, 10 de julio de 2009

YA LO SÉ

Cuando la densa nube
persiste en presidir la tarde que me abate,
la luz solar resiste bañándose en tu piel.

Quisiera yo también dorar tus alboradas
Pero estas gotas de agua que fugaces empañan
las lentes del olvido con que oculto tu ausencia
no dejan ver el sol

Junto a la densa nube vuelve a brillar el astro.
Y yo sin ti.

Y tú, sin mí,lo sé
deshojarás tus ojos entre goles del Barça,
la gripe, el lehendakari
y un plato de aceitunas a punto de engullir
cero por cien tu orgullo
para no decir v e n

Yo, sin ti, ya lo sabes
arrojaré palabras
bebiéndome un té verde
gota gota salado.

Poco después, en fin, iré yo, ya lo sé
y sé que tú lo sabes.
Tú me recibirás: mira que es grande Messi
Los besos marcarán el final del partido.

Lo sé, para este viaje…

Pero yo necesito que la nube despierte todo el calor del sol.
Ya sé que tú lo sabes.

Ya lo sé, ya lo sé.

11 de Mayo de 2009

2 comentarios:

Mean Mr Mustard dijo...

Hola paisana, ¿qué tal?

Me gusta mucho tu blog. Como paisano tuyo siempre he admirado tu honestidad y tu coherencia políticas. Me encanta cómo escribes.

Te invito también a pasarte por mi blog si te apetece; las puertas están abiertas:

http://www.atasteofmustard.blogspot.com/

Un saludo cordial

Milagros Rubio dijo...

Gracias por tu consideración. Visito tu blog a menudo, Mr. Mustard. Lo tienes mucho más atendido que el mío. Soy un tanto ácrata también en mi atención al blog. Me muevo por impulsos, por temporadas. A veces funciono en él como si no estuviésemos en este Gran Hermano público, y escribo y publico según me pide el cuerpo. En fin, es lo que hay.

Saludos,

Milagros